A hoy, quiero continuar creyendo en lo que creí cuando llegué, y es que lo mejor que te puede pasar en la vida, es estar en el lugar donde de verdad quieres estar.
El balance a hoy es absolutamente positivo, la cantidad de personas que he conocido en el transcurso de estos años, han hecho de mi cada uno a su manera, la persona y el profesional que soy en este momento. A todos aquellos que ya se han ido, a todos aquellos que permanecen, les comparto un poquito de mi enorme felicidad por que hayan hecho parte de mi vida.
Hoy Trébol es para mí, un símbolo de fé, yo quiero seguir creyendo, de alguna forma, quiero seguir haciendolo, aunque no siempre me resulte tan fácil, aunque no todo sea lo que espero.
Y si el objetivo era que llegaramos donde estamos, quiero asumirlo mientras pueda, vivirlo de la mejor manera y dar lo mejor que tengo que de mí. Hoy, me despido de mis cumpleaños en Trébol, ya que de hoy en adelante empezaré a contar nuevos cumpleaños en Axede, sin olvidar jamás que no hubiese lo feliz que fui, lo que estoy siendo y lo feliz que quiero ser, si no hubiese estado en este maravilloso lugar.
Feliz Cumpleaños A mi. :-)
ليست هناك تعليقات:
إرسال تعليق