Hoy es uno de esos bonitos días para recordar a toda la gente que te apoya en el camino mientras construyes tus sueños y ellos esta vez son el equipo Avanet, a quienes agradezco profundamente el apoyo que día a día dan a mi trabajo. Además como dejar de lado a Walter Novoa y Erika Evilches, dos de esas personas con las cuales el impulso y la motivación son siempre mejores.
Ha sido un gran año el que pasó, durante el cual tuve la oportunidad de pertenecer al grupo de MVPs de Windows Phone Development, tan solo 40 en el mundo y la única en mi país, lo que lo hizo para mi un gran privilegio del que siempre voy a estar agradecida.
Ahora empiezo un nuevo año, haciendo parte de un grupo mayor, los MVPs Windows Platform Development que incluyen a los MVPs Client Dev, y que hacen de este equipo un espacio lleno de oportunidades para seguir creciendo, aprendiendo y sobre todo conociendo, pero que además son una consecuencia lógica de lo que ha pasado en la evolución de Windows y Windows Phone y del mismo Microsoft.
Espero realizar otro nuevo año lleno de muchas actividades y conocimiento con el cual otros puedan aprender y disfrutar tanto como yo lo hago. Gracias por estar y continuar allí, por leerme y seguir mi trabajo, es lo que le da sentido a ser MVP.
ليست هناك تعليقات:
إرسال تعليق